Ponferradina 1-Racing de Santander 2, a la siguiente ronda de la Copa del Rey

ALDASORO MARCA EL 1-2 EN EL 118 DE PARTIDO

Al descanso se ha llegado con empate sin goles, 0-0 en El Toralín de Ponferrada (León).  En el minuto 53 de partido marca el primer tanto Arana, 0-1; en el minuto 68 la Ponferradina empata por mediación de Ferrer, 1-1; con este resultado se llega a la prórroga del partido en El Toralín. Ha sido Aldasoro quien ha conseguido el 1-2 en el minuto 118 de partido. Pase a la siguinet ronda en Copa del Rey. 1-2 en Ponferrada.

El once inicial del Racing ante la SD Ponferradina ha sido el formado por: Andreev; Sangalli, Hernando, Salinas, Mario García; Maguette, Aldasoro, Suleiman, Sergio, Yeray y Arana.

El siguiente encuentro será en Liga, y visitará el campo del Cádiz el domingo, 7 de diciembre en partido que comenzará a las 14.00 h. en el Estadio del Nuevo Mirandilla. 

Scroll al inicio