Polientes reabre el Restaurante Sanpatiel con una riojana, Marina Arciniega (30); y una burgalesa, Tania Pérez (24)

Fiesta inaugural, viernes 10, a partir de las 20:00 h.

Procedentes de La Rioja y Burgos, ambas han hecho de Valderredible su hogar y, como ellas mismas afirman, quieren “darle más vida al vallea través de la gastronomía y la creación de un punto de encuentro social para todas las edades.

Pasión, experiencia y nuevas propuestas

  • Marina Arciniega, que ha desempeñado el cargo de cocinera en la Residencia Virgen de la Velilla, estará al frente de los fogones. Su amor por la cocina tradicional se reflejará en una carta variada que incluirá platos típicos de la zona, además de hamburguesas sorprendentes, deliciosas pizzas, gran cantidad de platos par compartir y cómo no, postres caseros.
  • Tania Pérez, con amplia experiencia en gestión y servicio en el sector de la restauración, se encargará de la zona de bar, pedidos y proveedores, garantizando un servicio cercano y de calidad, ofreciendo un horario amplio para cubrir las necesidades de vecinos y visitantes.

El restaurante cuenta con capacidad para 100 personas entre la zona de terraza, bar y restaurante y, ofrecerá:

  • Desayunos desde las 7:30 h.
  • Menús del día variado y completo.
  • Cenas para grupos y celebraciones.
  • Una sala de juegos para el disfrute de clientes y visitantes.

Una inauguración por todo lo alto

La reapertura vendrá acompañada de una fiesta inaugural el viernes 10 de octubre, a partir de las 20:00 horas, con música en directo de DJ TURI, buena comida y buen ambiente para dar la bienvenida a vecin@s y amig@s.

 “Estamos ilusionadas de poder formar parte de este bonito valle que nos enamoró desde el primer día y que nos hizo quedarnos a vivir en él. Es por esto, que queremos que siga vivo, atraer a gente joven, crear empleo y ofrecer más servicios al turismo. Reabrimos el Restaurante Sanpatiel con todo nuestro esfuerzo y valor, esperando la cálida acogida de tod@s l@s vecin@s del valle y más. ¡Os esperamos!” Marina y Tania.

Scroll al inicio