Formación a personas desempleadas y trabajadoras en activo, con el fin de facilitar su adaptación a los nuevos entornos digitales
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Torrelavega ha sido beneficiaria de una subvención de 120.112,20 euros para el desarrollo de acciones formativas en competencias digitales. La ayuda se enmarca en la Orden IND/11/2025 de la Consejería de Industria, Empleo, Innovación y Comercio del Gobierno de Cantabria, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU.
Esta subvención permitirá a la entidad desplegar un plan de formación dirigido a personas desempleadas y trabajadoras en activo, con el fin de facilitar su adaptación a los nuevos entornos digitales que exige el mercado laboral actual. Las acciones formativas tendrán un enfoque práctico y accesible, estarán abiertas a distintos perfiles y podrán desarrollarse en modalidad presencial, virtual y de teleformación.