Antonia Mora (PSOE) se ve en la obligación de rectificar unas palabras de ocio hacia la edi Laura Velasco (VOX), VER VÍDEO

 

Laura Velasco (VOX): «Quiero que retire esos insultos porque los ha vertido sobre mi persona, no sobre mi ideología»

Mora (PSOE) lanza ataques personales a Velasco (VOX) y se ve obligada a rectificar tras la intervención de la alcaldesa. En el pasado Pleno de mayo en el Ayuntamiento de Santander se vivió un momento de tensión protagonizado por la concejal socialista María Antonia Mora, quien, durante la votación y debate de una moción presentada por VOX sobre la seguridad, incurrió en descalificaciones que traspasaron el plano político y fueron un ataque personal.

Mora argumentó su rechazo a la moción con afirmaciones contundentes, acusando a VOX de promover un “discurso de odio”, y utilizando calificativos como “xenófobo, racista, antifeminista y misógino” . Sin embargo, el tono de la intervención y la forma en que se dirigió a la portavoz de VOX, Laura Velasco, llevaron a esta última a solicitar amparo a la alcaldesa, Gema Igual.   “Quiero que retire esos insultos porque los ha vertido sobre mi persona, no sobre mi ideología”, reclamó Velasco , tras lo cual la alcaldesa le concedió la palabra por alusiones personales.   Mora, visiblemente incómoda, se vio obligada a matizar. “Efectivamente, no quiero dirigirlos contra su persona”, afirmó, alegando que sus palabras iban dirigidas a la ideología de VOX tal y como ella la interpreta.

Scroll al inicio