Juan Carlos Velarde (Vaticano): «Que el Papa y su secretario hayan recibido en mano mi sexto cuento ha sido todo un placer»

COBERTURA INFORMATIVA DESDE EL VATICANO PATROCINADA POR https://www.grupopepinnereo.es/https://www.granjacudana.com/

«Para mí que el Papa y su secretario hayan recibido en mano mi sexto cuento ha sido todo un placer después de lo que ha significado escribirlo e ilustrarlo en poco tiempo, con la intención de dárselo primeramente al Papa. La primera parte del cuento trata sobre la relación de amistad de Jesús con el apóstol Pedro, la segunda parte en cuatro capítulos algunas pinceladas unas inventadas, otras que han sucedido en la vida de Robert Prevost, hoy León XIV«, ha manifestado a https://www.cantabriadirecta.es/el sacerdote cántabro Juan Carlos Velarde González, justo al concluir la audiencia papal de hoy miércoles 18 de junio en la plaza de San Pedro del Vaticano. Juan Carlos trabaja desde hace 20 años en Radio VaticanoVatican News.

En la audiencia general que tiene el San Padre los miércoles en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, el Papa ha recibido de manos de la dirección más cercana de https://www.vaticannews.va/it.html  un nuevo cuento de Juan Carlos Velarde. Además está recién impreso en tierras cántabras y es la primera persona en recibir este nuevo título. El ejemplar se lo ha entregado la compañera de https://www.vaticannews.va/it.html Patricia Inestroza. Es un lujo para una comunidad pequeña como Cantabria contar con un sacerdote que trabaja directamente con el Santo Padre cubriendo mediáticamente todos los viajes que hace fuera del Estado Vaticano.  

Confirmado en  https://www.vaticannews.va/it.html

Una de las noticias más relevantes para la parroquia de feligreses de Juan Carlos Velarde es la confirmación de su trabajo por parte del nuevo equipo del Papa León XIV. Los inicios de Juan Carlos fueron con el Papa Juan Pablo II y desde entonces está ligado laboralmente al Estado Vaticaco, al Papa para cubrir los viajes. Juan Carlos recibe la información por parte de sus compañeros desplazados con el San Padre, y él trabaja la información que recibe para cursarlas a los cinco continentes con el equipo humano e informático que posee en Roma.

Scroll al inicio