Pablo Zuloaga: «Me duele mucho ver el daño que hacen las opiniones e insinuaciones vertidas por la dirección de Pedro Casares»

PABLO ZULOAGA, ANTERIOR SECRETARIO GENERAL DEL PSOE DE CANTABRIA SE EXPRESA ASÍ EN REDES SOCIALES

Sabéis que llevo meses callado sin opinar públicamente de las decisiones o mensajes que se trasladan desde la dirección del psoe de Cantabria.  Lo hago por respeto y absoluta responsabilidad con mis compañeros y compañeras militantes.
Pero hoy me vais a tener que entender cuando digo que me duele mucho ver el daño que hacen las opiniones e insinuaciones vertidas por la dirección de Pedro Casares con respecto la relación, que como secretario general he mantenido durante años con Santos Cerdán en su responsabilidad como secretario de organización del PSOE.
Me duele que me señale mi partido, mi federación.
Me duele que se haga este daño a la militancia y se falte así al respeto a compañeros y compañeras.
Me duele que se insulte de esta manera a la inteligencia de la militancia en un momento especialmente difícil para la familia socialista de Cantabria y de toda España.
Con dolor quiero quiero dejar claro algo obvio. Como cada otro secretario general, presidente autonómico, ministro o militante… Siempre he trabajado con lealtad a la dirección federal, por eso exijo respeto a la dirección autonómica del psoe de Cantabria. Lamento profundamente tener que expresarme en estos términos, pero como cada compañero y compañera me siento profundamente avergonzado y apenado por las informaciones conocidas. Por último, con absoluta desolación me uno a la petición de perdón trasladada ayer por Pedro Sánchez
Scroll al inicio