El artista santanderino José Cobo Calderón, en el Ateneo de Madrid y en la Feria del Libro

La Feria del Libro de Madrid celebra su 84ª edición del 30 de mayo al 15 de junio en el Parque del Retiro

Tres miembros de la Sociedad Menéndez Pelayo (SMP) firmarán ejemplares de sus respectivas publicaciones en los próximos días en la Feria del Libro de Madrid, ubicada como es tradicional en el Parque del Retiro. Se trata de José Cobo Calderón, Francisco González de Posada y Francisco González Redondo.

El primero que hará acto de presencia en la feria será el escultor José Cobo Calderón, que después de presentar el miércoles, día 4, en el Ateneo de Madrid, a las 19:30 horas, su libro ‘Mi vida y milagros de otros. Unas memorias a mano alzada’, se desplazará a la feria al día siguiente, día 5, para firmar ejemplares de su obra entre las 11 y las 13 horas.

El sábado, día 7, será el profesor Francisco González de Posada quien estará en la caseta 66 de la feria para firmar ejemplares de su libro ‘Louis Godin y Jorge Juan. Pioneros de la ciencia moderna en España’.

Por su parte el profesor Francisco González Redondo estará en la feria el domingo, 15 de junio, a las 12 horas, en la caseta 95 para firmar ejemplares de su libro ‘Leonardo Torres Quevedo. Su vida, su mundo’.

La Feria del Libro de Madrid celebra su 84ª edición del 30 de mayo al 15 de junio en el Parque del Retiro, con Nueva York como ciudad invitada y el idioma español como hilo conductor de una programación que reunirá a más de 4.000 autores, 359 casetas y cientos de actividades culturales.   El cartel de la feria ha sido diseñado por la ilustradora argentina Coni Curi y representa un ‘skyline’ neoyorquino coronado por un oso madrileño, símbolo de la conexión entre ambas ciudades.

Scroll al inicio