20/04/2025

nada personal, solo información

Noja prepara la VI Milla Urbana y los 5 kms, domingo 13 de abril, 10.30 h.

VI Milla Urbana y II 5 Kilómetros Villa de Noja (domingo, 13 de abril de 2025 | 10:30 horas)

– Plazo de inscripción: Hasta el miércoles 9 de abril a las 23:59 horas. 
– El jueves 10 de abril se publicarán las listas provisionales.
– El viernes 11 de abril se publicarán las listas definitivas y el horario definitivo.
– Posteriormente no se admitirán más cambios.

Todos los atletas federados han de indicar su dorsal personal 2025 en el campo ‘Observaciones’.

* Competición de ámbito Autonómico

VI MILLA Y II 5 K VILLA DE NOJA
LA PRUEBA SE DESARROLLARÁ ARREGLO A LAS SIGUIENTES BASES

1 El club de atletismo InfiCant Villa de Noja en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de la Villa de Noja organizará la VI Milla de Noja y los II 5K de Noja el día 13 de Abril a partir de las 10:30, hora en la que comenzarán las diferentes categorías. La milla y los 5 km, estará incluidos en el calendario regional de pruebas en ruta. Las prueba se desarrollará en un circuito urbano, con distancias que estarán entre 100 metros mínimos para las categorías menores y 5000 metros como máximo para las mayores, la edad mínima de participación en la prueba de 5000 metros será de 18 años.
2 En las carreras podrán participar los atletas que lo deseen, estén o no federados, la inscripción será gratuita para todos los atletas federados y los atletas no federados deberán abonar 4 euros en la milla y 5 euros en los 5 km Todos los atletas deberán presentarse en cámara de llamadas, en el horario fijado en cada prueba y con el dorsal asignado.
3 INSCRIPCIONES Todos los atletas (federados y no federados) deberán inscribirse a través de la web  https://www.fcatle.com/  .  El plazo de inscripción se cerrará a las 23:59 del 9 de Abril de 2025. No se admiten inscripciones el mismo día de la prueba. Los atletas federados, deberán indicarlo y poner su número de licencia
4 DORSALES Los atletas federados competirán con su dorsal. La recogida de dorsales de los no federados ,se efectuará hasta una hora antes de cada carrera en la secretaría situada en el mismo lugar de la competición. Los dorsales deberán llevarse en el pecho.
5 La organización podrá modificar el horario si lo considerase oportuno.
6 La competición estará controlada por el comité de jueces de la Federación Cántabra de Atletismo (FCA).
7 No se permitirá la participación de aquellos deportistas que se presenten con atuendos no considerados como equipación deportiva, tales como disfraces, elementos ajenos a la practica del atletismo
8 Habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de las categorías mencionadas en el reglamento. y avituallamiento para todos los participantes.  Los premios no serán acumulativos y priorizará la prueba absoluta. En la categoría Pitufos no habrá clasificación y se dará un obsequio a todos los participantes Solamente habrá una categoría de Federados y otra de Populares en la prueba de 5.000 ml)
9 La organización declina toda la responsabilidad de los daños materiales o físicos que la participación en esta competición pueda causar. Por el hecho de participar, se acepta el presente reglamento, mientras que aquello que no se ha especificado queda a decisión de la organización o del juez arbitro de la prueba.
10 Para todo lo no contemplado en este reglamento, se aplicará la normativa de la I.A.A.F., Real Federación Española de Atletismo y Federación Cántabra de Atletismo.
11 La aceptación del presente reglamento implica autorizar a la organización a la grabación total o parcial de los participantes en el desarrollo de la prueba, prestando su consentimiento para que pueda ser utilizada su imagen en la promoción y difusión de la prueba de todas las formas posibles (prensa, video, fotos, Facebook, Twitter, Web, carteles, etc: ), y ceder todos los derechos relativos a la explotación comercial y publicitaria que la organización considere oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna.

Scroll al inicio