28/04/2025

nada personal, solo información

El Barquito Pesquero de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander, ha regresado

Diversas actividades en la calle con juegos y regalos para animar el paseo y la compra en los comercios de Santander

Con objeto de atraer público a Santander los comerciantes del Casco Viejo, en colaboración con la asociación de comerciantes Conapi Cantabria, están realizando una campaña de animación comercial para acercar y promocionar el pequeño comercio de la ciudad, las tiendas que dan vida a la ciudad y mantienen miles de puestos de trabajo.

El Barquito Pesquero de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander  lleva desde principios de mes recorriendo las calles del centro de la ciudad con juegos y regalos sorpresa.

Entre los diferentes juegos que trae están:

Cruzar el Arroyo: Consiste en cruzar el arroyo sin mojarse. A cada concursante se le da dos pequeñas tablas para pisar encima de ellas y atravesar el río imaginario dibujado sobre una lona.

Los pescadores faenando: Se trata de pescar, con caña, los peces de un barreño que deben llevar a sus respectivos cestos al otro extremo a ver quien pesca más.

Pescar en mar revuelto: El barquito pesquero va decorado con su mástil y su red de pesca de la cual salen varias cuerdas. Cada cuerda lleva un regalo sorpresa como puede ser un broche, un peluche, una cajita de pinturas, una bolsita de chuches, una mochila, etc.

Estas actividades se engloban dentro de la campaña “Santander, Villa marinera”, en su tercera edición, y donde las compras que los clientes hagan en este mes de marzo entran en un sorteo de compras donde se repartirán 1.200 euros.

Colaboración del Gobierno de Cantabria

Esta campaña es posible realizarla gracias a la colaboración de la Consejería de Industria, Empleo, Innovación y Comercio.

Scroll al inicio