16/03/2025

nada personal, solo información

Día de la Psicología: Centro Cívico Tabacalera recibe el viernes 14, 19.00 h., a María Jesús Álava Reyes

DÍA DE LA PSICOLOGÍA 2025 / 14 marzo

El motivo de la celebración del Día de la Psicología está condicionado por el día 24 de febrero que se conmemora el día de la Psicología en España, en honor al  patrón de la Psicología: Juan Huarte de San Juan.

REFLEXIONES DE UNA VIDA DEDICADA A LA PSICOLOGÍA: Que nadie manipule tus emociones

LUGAR: Centro Cultural Tabacalera de Santander / HORA: 19:00 h. / Entrada libre hasta completar aforo

Elegida como una de las «TOP 100 Mujeres Líderes de España 2012, 2017 y 2020″ y premio a la mejor labor de «Divulgación de la Psicología 2017». Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Experta en Psicoterapia por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos (EFPA), Máster en Dirección de Recursos Humanos, Especialista en Coaching Ejecutivo, Máster en Psicología Pedagógica y Especialista en Psicodiagnóstico.   Es profesora colaboradora de la Universidad Complutense de Madrid, de la Universidad Alfonso X El Sabio, y Socia de Honor de la Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad en el Trabajo.

Ha ocupado diversos puestos directivos en el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), Ministerio de Fomento y Aena.   En la actualidad es Presidenta de Apertia-Consulting y de la Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Psicología y la Investigación, también dirige el Centro de Psicología Álava Reyes y el Instituto de Bienestar Psicológico y Social donde trabajan más de cien profesionales en las áreas de la psicología, ingeniería, economía, comunicación, medicina…Desde Apertia han puesto en marcha el proyecto SALUD MENTAL Y BIENESTAR ORGANIZACIONAL, que está teniendo un profundo impacto en las empresas.

 

Scroll al inicio