«Sé que los agricultores, los ganaderos, los pescadores cada día os enfrentáis a más trabas, más burocracia y más ataques a vuestro modo de vida»
La delegación de VOX en Europa se articula como un instrumento al servicio de los agricultores y ganaderos de España. Una idea que siempre ha estado clara en VOX y que ahora toma forma en un número de WhatsApp que servirá para recoger todas las denuncias, testimonios y propuestas que tengan quienes mejor conocen nuestro campo.
Mireia Borrás, eurodiputada de VOX y miembro de la comisión de Agricultura en la Eurocámara, ha sido la encargada de hacer público el siguiente número de teléfono: 623 498 178. Un número al que, tras añadirlo como contacto de WhatsApp, los agricultores y ganaderos, independientemente de la ideología que tengan, podrán hacer llegar de primera mano sus denuncias y preocupaciones.
“Sé que los agricultores, los ganaderos, los pescadores cada día os enfrentáis a más trabas, más burocracia y más ataques a vuestro modo de vida”, ha explicado Borrás. Quien ha incidido en que al número de WhatsApp se podrán mandar vídeos, audios, imágenes de denuncia o testimonios por escrito.
Historias en primera persona que servirán para denunciar lo que está ocurriendo en nuestro país y el abandono que sufren agricultores y ganaderos por parte de las instituciones europeas. Esta iniciativa de VOX Europa se convierte en el medio más eficaz para que el campo español le haga llegar de forma directa su voz a los burócratas de Bruselas, quienes durante años han arruinado el campo español con sus políticas suicidas.