19/07/2024

nada personal, solo información

Cesión inminente del Athletic Club de Bilbao de Unai Vencedor al Racing de Santander

En El Sardinero ya han cuajado dos compañeros de Vencedor en el filial como Ezkieta bajo palos e Íñigo Vicente en la mediapunta o por la banda izquierda

Esta semana Unai Vencedor (2000) tiene permiso del Athletic para incorporarse a los entrenamientos de Lezama más tarde debido a que acabó la pasada temporada más tarde que el resto sumergido en el playoff de ascenso a Primera del Eibar, que finalmente fue eliminado por el Real Oviedo. Paralelamente, su agente gestiona a tres bandas su cesión al Racing de Santander en calidad de cedido, como adelantara AS. La operación es inminente y se espera que, tras limar los últimos flecos, se cristalice en las próximas horas, publica https://as.com  firmado por Javier R. Beltrán.

Una nueva oportunidad para que Vencedor se reivindique. El mediocentro de Rekalde, de 23 años, con contrato en vigor en el Athletic hasta junio de 2027, necesita minutos y protagonismo. No entra en los planes de Ernesto Valverde, que se inclina por otros perfiles. El director deportivo del Racing, Mikel Martija, así lo considera como un salto de calidad para comandar el doble pivote del equipo cántabro. Se trata de un 6 posicional, con calidad en el último pase y para rebasar líneas. En El Sardinero ya han cuajado dos compañeros de Vencedor en el filial como Ezkieta bajo palos e Íñigo Vicente en la mediapunta o por la banda izquierda.

Fuente: https://as.com/futbol/primera/cesion-inminente-de-vencedor-al-racing-n/

Scroll al inicio