21/07/2024

nada personal, solo información

El hermano secreto de Eduardo Noriega (Santander, 1973) lamenta no tener aún el apellido Noriega

La valenciana Cristina Tárrega entrevista en Telecinco al supuesto hermano del actor santanderino

Juan Canal tiene ochenta y ocho años y asegura ser hermano de Eduardo Noriega (Santander, 1 de agosto de 1973). Al parecer, la historia que los une es digna de película. Todo parte de un señor, Pío Noriega, que tuvo un affaire con una empleada del hogar. De esa relación nace Juan, que es abandonado en un orfanato hasta los veinte años publica   https://www.telecinco.es

Su supuesto padre se casa con Marina y tienen un hijo al que también llaman Pío. Al quedarse viudo, se vuelve a casar con María Teresa y tiene cinco hijos más. El menor de estos es el actor. Juan regresó a España para reclamar el apellido que dice que le pertenece. Al contactar con Pío, las pruebas de ADN confirmaron al 99,999% que eran hermanos, pero Eduardo Noriega no querría saber nada de Juan.   Cristina Tárrega entrevista en el plató de ‘La vida sin filtros’ a Juan, quien lamenta no tener aún el apellido Noriega, ya que en su partida de nacimiento aparece como “no consta” en la casilla del apellido paterno. Juan nos cuenta su historia y revela cómo comenzó a investigar cuando unas monjas le hablaron de su pasado: “Ellas fueron mis verdaderas madres, me dijeron la verdad”.

Juan reta al actor Eduardo Noriega

Juan tuvo un encuentro con Eduardo Noriega, pero el actor no parece creer su versión. Por eso, nuestro invitado lanza un reto al actor y lanzarle un mensaje: “Reto a Eduardo Noriega, poniendo de testigo a todos los señores de aquí, poniendo de testigo a toda España, que se haga el ADN conmigo y esta historia empieza o se acaba”.

Scroll al inicio