19/07/2024

nada personal, solo información

Cabezón de la Sal: Buruaga celebra su primer año de mandato con el presidente del PP, Núñez Feijóo, los jóvenes y las Secuoyas

«No hay mejor manera de celebrar este primer cumpleaños como presidenta que en Cantabria, la tierra a la que tengo el honor y la responsabilidad de servir; con mi presidente Alberto Núñez Feijóo y rodeada de jóvenes.
La juventud tiene mucho que aportar al presente de este país» afirma la presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga rodeada de jóvenes junto al presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo. En esta cita en el Bosque de Secuoyas de Cabezón de la Sal. El presidente del PP, Alberto Núñez Feijoo, estuvo este viernes en Cabezón de la Sal. Concretamente, aprovechó su paso por nuestra comunidad para visitar la Casa de Cultura Conde San Diego y el Bosque de Secuoyas ubicado en el municipio. De la misma forma, en este viaje express además parte de su comitiva madrileña estuvo en Comillas. Así pues, Cantabria ha sido durante algo más de 48 horas el punto de atención de ocio y trabajo para una parte de la dirección nacional del Partido Popular.
Scroll al inicio