19/07/2024

nada personal, solo información

Astillero prepara acampada nocturna la noche del 6 al 7 de julio, para niños de entre 6 y 12 años

El Ayuntamiento de Astillero, en colaboración con el Grupo Scout San José 582, ha organizado una acampada urbana para la noche del 6 al 7 de julio, destinada a niños de entre 6 y 12 años.    El objetivo es disfrutar de una noche de convivencia y conocer desde otra perspectiva una de las joyas medioambientales que forman parte del patrimonio, en este caso, medioambiental del municipio: las marismas.   Por eso, para disfrutar aún más de la experiencia, se realizarán diferentes actividades, como por ejemplo, un safari nocturno por las marismas.
Con el objetivo de garantizar la seguridad y el buen discurrir de la actividad, se ha limitado el número de plazas a 70 personas. Los participantes se quedarán a dormir en tiendas de campaña, pero no a la intemperie, sino en un lugar cerrado.   Los interesados en participar deben inscribirse en El Almacén de las Artes hasta completar las plazas disponibles. El precio de la actividad es de 5 euros.    Es necesario que los participantes lleven su propio saco de dormir, una linterna, una esterilla y su cena. El desayuno del día siguiente, corre a cargo de la organización.
Para cualquier duda, se puede consultar en el ayuntamiento o en la concejalía de participación ciudadana y dinamización.    El punto de llegada será frente al Centro de Salud, el día 6 de julio entre las 19:00 y las 19:30 horas. La recogida de los menores se realizará el domingo en el mismo lugar entre las 12:00 y las 12:30 horas.
Scroll al inicio