21/07/2024

nada personal, solo información

«Desde el Gobierno de Cantabria tenemos que ir de la mano con ASECOVE para renovar el parque de vehículos»

Expo de Vehículos de Santander hasta el domingo 30 en el aparcamiento de los Campos de Sport de El Sardinero

«Apoyamos el sector de la automoción, tan importante para Cantabria y para todos sus ciudadanos y apoyamos con distintas medidas», palabras del director general de Industria, Energía y Minas, del Gobierno de Cantabria José Luis Ceballos. Acerca de la renovación del parque de vehículos, el director general de Industria añadió que «tenemos que mejorar nuestro parque de vehículos, tenemos que rejuvenecerle , que sea más eficiente, más seguro, y tenemos que ir de la mano con ASECOVE y podéis contar con el Gobierno de Cantabria». 

Por su parte Agustín Merino, vicepresidente de ASECOVE, afirmó en la apertura que «todos estamos aquí representados, agradecemos el apoyo de la consejería de Industria, hay un nuevo Plan Renove para los vehículos. Hay coches de combustión, híbridos, tenemos un espacio para que los más pequeños se puedan divertir, tenemos motos». Acerca de la situación del sector Merino afirmó que el sector se encuentra aninado y «vamos a hacer un segundo semestre del año 2024 estupendo». 

ASECOVE: EXPO VEHÍCULOS EN LOS CAMPOS DE SPORT DE EL SARDINERO

ASECOVE, (Asociación de concesionarios oficiales de vehículos de Cantabria) se ha inaugurado la XI edición de la Expo de Vehículos de Santander este viernes día 28 en el aparcamiento de los Campos de Sport de El Sardinero, sede habitual de la muestra.    En esta edición la muestra cuenta  con 43 marcas confirmadas, 10 más que el pasado año, entre las que hay una destacada presencia del vehículo eléctrico y una exposición de motos, dirigida a los amantes de las dos ruedas, para que conozcan las últimas novedades de este sector. Expo de  permanecerá abierta, de forma ininterrumpida de 11.00 a 20.00 horas. Durante el fin de semana.

ASECOVE  reúne al 100% de las empresas concesionarias de la Comunidad Autónoma, un total de 50 marcas comerciales.  Entre sus objetivos está la promoción y el impulso del  sector y esta Exposición de Vehículos de Santander se ha convertido en una de las principales herramientas.

Scroll al inicio