23/07/2024

nada personal, solo información

«Tenemos encima de la mesa 23 proyectos empresariales» que pueden crear 2.000 puestos de trabajo directos

«De materializarse, supondrán una inversión de 5.470 millones y la creación de, al menos, 2.000 nuevos puestos de trabajo directos»

@mjburuaga destaca tres pactos de legislatura que el Gobierno de #Cantabria ha alcanzado en tan solo 11 meses de legislatura, fruto de su apuesta por el diálogo político, social e institucional», comienza la intervención de la presidenta

@mjburuaga en el Debate sobre la Orientación Política del Gobierno.
María José Sáenz de Buruaga afronta en las jornadas de miércoles y jueves el Debate sobre el Estado de la Región en el Parlamento de Cantabria. Una de sus frases iniciales deja bien a las claras que aunque con un gobierno de minoría tiene los objetivos asentados. «Nos han pedido que hagamos en ocho meses lo que ellos no pudieron hacer en ocho años» en referencia al Partido Socialista que lidera Pablo Zuloaga.
Acerca de empleo en su discurso ha manifestado que «este no es un Gobierno corriendo en busca del titular del día, sino de hechos en la mano, pero les puedo anticipar que en este momento tenemos encima de la mesa 23 proyectos empresariales que, de materializarse, supondrán una inversión de 5.470 millones y la creación de, al menos, 2.000 nuevos puestos de trabajo directos».
Scroll al inicio