21/07/2024

nada personal, solo información

Astillero celebra del 8 al 12 de julio la Kings, para jóvenes entre 13 y 28 años

Campeonato de fútbol 7 con partidos de 2 tiempos de 20 minutos, equipos de entre 7 y 11 jugadores más entrenador

El Ayuntamiento de Astillero continúa con su apuesta por un ocio saludable para los jóvenes del municipio, con una actividad que ya fue un éxito en su primera edición: la Kings Astillero 2024. El Campo de Fútbol de Frajanas acogerá del 8 al 12 de julio este popular torneo dirigido a jóvenes entre 13 y 28 años.   Este año como novedad se contará con una nueva categoría Prince League para los nacidos entre los años 2007 y 2011. Los encuentros se disputarán en horario de tarde. En la Kings Astillero 2024 podrán participar los nacidos entre los años 1996 y 2006.    Para inscribirse, los participantes deberán rellenar un formulario web con sus datos personales y los del equipo antes del 3 de julio a las 12:00 horas. El formulario está disponible a través del siguiente enlace     https://docs.google.com/forms/d/1d-NBS5Oj5-jmgJKj3ks5fkWfLUrrm1SUpLyOCABDE2o/viewform?pli=1&ts=6673fbc1&pli=1&edit_requested=true
Mario Herrera, concejal de Juventud, ha calificado esta competición como un éxito en su pasada edición que esperamos se repita con récord de participantes. “Este formato de competición se ha hecho muy popular, tanto a la hora de seguirlo como de disputarlo, por lo que la diversión está 100% asegurada”, ha añadido.   El formato de competición comprenderá un campeonato de fútbol 7 con partidos de dos tiempos de 20 minutos, equipos de entre 7 y 11 jugadores más un entrenador, y que cuenta con sus propias reglas de juego.
Entre las principales novedades destacan la obligatoriedad de contar con un entrenador; los cambios ilimitados; las tarjetas amarillas castigadas con dos minutos de expulsión y las rojas con cinco minutos; para romper el empate se decide con una tanda de penaltis; o la disponibilidad de un “arma secreta” para cada equipo, entre las que se encuentran el gol doble (durante dos minutos), expulsar a un rival 2 minutos, robo de carta o arma, penalti y comodín.
Scroll al inicio