13/07/2024

nada personal, solo información

Liérganes acoge el rodaje de la nueva serie de Movistar Plus+, con el actor y director cántabro Adrián Alonso

El actor y director cántabro Adrián Alonso da vida al personaje de “Nuño” auxiliar de policía y compañero de patrulla de la protagonista (Georgina Amorós) en la serie “Segunda muerte” de DLO Producciones y Movistar Plus + el pasado jueves 6 de junio.   “Segunda muerte’ es un thriller protagonizado por una auxiliar de policía (Georgina Amorós), cuyo padre (Karra Elejalde) es una leyenda de la UCO recién jubilado, que se ve envuelta en una investigación criminal en un tranquilo pueblo pasiego.

El rodaje se desarrolló el pasado otoño en diversas localidades de la región. La localidad de Liérganes es el escenario principal de ‘Segunda muerte’ con lugares emblemáticos como el Balneario, Casa de los Cañones, la estatua del Hombre Pez, el río Miera o el cementerio. También la playa de Langre, la papelera Sniace y el túnel de la Engaña.

Adrián Alonso se licenció en ARTE DRAMÁTICO en la especialidad de INTERPRETACIÓN MUSICAL en la ESAD de Murcia, becado para estudiar en la escuela londinense «Rose Bruford College”, ha desarrollado su carrera en Londres, Paris, EEUU, China y Japón. Con la experiencia adquirida decide montar su compañía y establecerse en Cantabria con el fin de crear sus propios proyectos y llevar el teatro musical a los escenarios de la región. Actualmente compagina su proyecto “REconectando, show musical”, la docencia en la Escuela de Cine de Santander y su trabajo como actor en diferentes rodajes.

Scroll al inicio