21/06/2024

nada personal, solo información

Santiago Gonzalo (Monosabio): «Yo soy Taurino. Así me lo entregaron mis abuelos»

Yo soy Taurino. Y es una afirmación que hago con orgullo ya que con ese sentimiento me lo entregaron mis abuelos.  El tema que hoy nos atañe son los carteles que con tanto mimo ha preparado Lances de Futuro en su último año como empresa licitadora del coso de Cuatro Caminos de Santander. Que no es que ellos se quieran ir, pero el contrato finaliza este año, lo que supone que el coso de la capital cántabra volverá a salir a concurso público.

Las principales figuras del momento, en esta plaza. Las ganaderías punteras en el campo bravo español se lidiarán en este coso . Y una de las mejores aficiones del bello arte de la tauromaquia hacen una simbiosis perfecta. Desde el jovencísimo Marco Pérez, que ese día torea en dos plazas de dos países diferentes, pasando por los grandes triunfos de Madrid y Sevilla como Miguel Ángel Perera o Fernando Adrián que debutará en Santander.

Sobre el elenco ganadero, Lances de Futuro, ha visitado dehesas en varias comunidades siendo elegidas alguna como La Quinta (Sevilla), Puerto de San Lorenzo (Salamanca) o la de Antonio Bañuelos (Burgos). Este año se suma un sensacional concurso de recortes promovido por One Toro, lo que hace un total de 8 emisiones. Sobre papel, una gran feria para la “Perla del norte” y es que no hay plaza más bonita que la nuestra.

Autor: Santiago Gonzalo / Monosabio (apoyo en diversas tareas auxiliares durante la lidia, como ayudar al picador).

ENTRADAS FERIA DE SANTIAGO 2024https://lancesdefuturo.com/plaza-de-toros-de-santander/

Scroll al inicio