21/06/2024

nada personal, solo información

María José Sáenz de Buruaga: «Tenemos que concentrar el voto en el Partido Popular»

«A Pedro Sánchez le tenemos que frenar los demócratas»

El domingo tenemos una gran oportunidad y no podemos fallar. Si votamos al Partido Popular, se va, pero si nos dispersamos y nos dividimos, Pedro Sánchez se queda.   #TuVotoEsLaRespuesta»,   palabras de la presidenta de cantabria, María José Sáezn de Buruaga en el cierre de campaña.
En su discurso de cierre de campaña, María José Sáenz de Buruaga subrayó la importancia de estas elecciones europeas y se refirió a la situación política actual de España. Por ello apeló a la necesidad de unidad y resaltó los desafíos que enfrenta el país bajo el liderazgo de Pedro Sánchez. La presidenta del Partido Popular y del Gobierno de Cantabria dijo que «ha llegado el momento de unir a la sociedad cántabra y española en torno a un proyecto común -de todos y para todos-, ganador y decisivo», el del PP.  Adviritió que «toca llenar las urnas de votos del Partido Popular para tener una España con peso en Europa y para fortalecer el Partido Popular Europeo, la fuerza política más grande, europeísta y reformista».  «No sólo nos jugamos el proyecto de democracia y libertad que es Europa, sino el destino de nuestro país», añadió Buruaga quien advirtió, en este sentido, que «tampoco es inmortal la España constitucional, que debemos defender frente a aquellos que buscan deteriorarla, manosear sus instituciones y poner al Estado a su servicio».   Para Buruaga, «es en las urnas donde tenemos que decir que no todo vale, que hay que volver a la decencia». Al respecto añadió que tenemos que movilizarnos todos. Tenemos que concentrar el voto en el Partido Popular. Y tenemos que ganar con claridad, no empatar».
La presidenta subrayó para concluir que «los españoles merecemos respeto. No os dejéis tomar el pelo. No traguéis con sus engaños y sus intentos de victimización», en refrencia a las actitudes de Pedro Sánchez.
Scroll al inicio