12/06/2024

nada personal, solo información

Hermann Tertsch (VOX): «Desde Europa se está queriendo matar el campo»

Tertsch señala que estamos a pocos días de poder dar un golpe liberador para cambiar el rumbo de Europa

El candidato número 2 de VOX a las elecciones europeas, Hermann Tertsch, ha afirmado que “estamos a tres días de poder dar un golpe liberador en Europa para lograr una sociedad más libre y con menos regulaciones”. Así lo ha manifestado tras mantener, junto al candidato cántabro Emilio del Valle, encuentros con ganaderos en Anero y con afiliados y simpatizantes en Santander.   “Hemos comprobado en Cantabria la penosa y lamentable situación que está viviendo la ganadería; como la están acosando, cómo la machacan con regulaciones, con controles, con una intervención y una injerencia en la propiedad privada que es absolutamente obscena y que no podemos seguir permitiendo, ya que están haciendo a este sector inviable”, ha explicado.

En este sentido, Tertsch insiste que “desde Europa se está queriendo matar el campo.  Pero realmente lo que buscan es liquidar al sector primario en España y en Europa. Esto es la Agenda 20230 y el Pacto Verde que han firmado todos los demás partidos españoles, excepto VOX”.  Asimismo, el candidato de VOX recuerda que “los únicos que nos hemos opuesto a este Pacto Verde hemos sido nosotros mostrando nuestra firme disposición a acabar con esta Unión Europea que solo va sumando prohibiciones, censuras, multas, controles, interferencias, injerencias y una ingeniería social que asfixia a la sociedad y que va a matar a todos los sectores productivos y que nos empobrece a todos”.

“Por ello, el 9 de junio tenemos la gran oportunidad de hacerlo; de dar ese golpe de timón liberador que cambie radicalmente de rumbo y nos lleve hacia una Unión Europea de naciones soberanas, de individuos libres y de trabajadores en sus sectores que puedan realmente emprender y desarrollarse en libertad”, ha concluido.   Por su parte, Del Valle ha manifestado una vez más que “el PP y el PSOE forman coalición en Europa y que sus decisiones están arruinando a nuestro sector primario, tal y como venimos denunciando todos estos años en Europa y en España”.

“Por ello, hay que dejar claro que este 9 de junio son unas elecciones que no van de echar a Sánchez; son unos comicios que pueden cambiar el rumbo de Europa y eso solo lo puede cambiar VOX junto a sus socios. Por nuestro sector primario, por la libertad, por nuestra soberanía, por nuestra seguridad y por una Europa de las naciones hay que votar a VOX”, ha finalizado.

Scroll al inicio