12/06/2024

nada personal, solo información

Gema Igual: «Votar a Vox es alimentar el Sanchismo»

La alcaldesa, Gema Igual, subraya que es un honor dar la bienvenida una vez más a Santander al presidente Alberto Núñez Feijóo en esta recta final de campaña y le traslada el agradecimiento de los presentes “por dejarse la piel, conciliar, entregarse a España y ser imprescindible en este momento clave para la ciudadanía”.

Igual destaca el compromiso de Santander con la cordura y en contra de la corrupción o el tráfico de influencias, y llama a la participación este domingo, recordando que “dependemos de Europa, no podemos normalizar lo que está pasando en este país y votar a Vox es alimentar el Sanchismo”.

La alcaldesa pone en valor “el poder femenino del PP” y señala a las ponentes y a la candidata María Luisa Peón como ejemplos del empoderamiento de la mujer. “Me encanta ver a todas estas mujeres que saben bien donde estamos, que no pierden la línea entre el bien y el mal, que representan lo que todas necesitamos: sentirnos libres para elegir, apoyadas por la familia y el entorno para llegar, y amparadas por las instituciones para crecer, avanzar y triunfar”, añade.

Scroll al inicio