21/06/2024

nada personal, solo información

Torrelavega: Vídeo con la quema de un cartel de VOX

Emilio del Valle: «Estos actos vandálicos son de unos cutres imitadores de la ‘kale borroka’, no nos intimidan y por cada cartel que nos rompan o quemen pondremos tres más»

VOX Cantabria ha denunciado la quema de carteles electorales en Torrelavega en la tarde del pasado viernes 31 de mayo. Así lo ha dado a conocer la formación en un comunicado tras recibir un vídeo en el que se aprecia como dos individuos quemaron el cartel.

El portavoz y candidato cántabro de las elecciones europeas, Emilio del Valle, ha señalado que “este tipo de actos violentos es fruto de los mensajes de odio y los bulos que expanden tanto la izquierda como la extrema izquierda contra VOX”.
En este sentido, ha explicado que “nosotros no tenemos miedo a nada ni a nadie y estos actos vandálicos de unos cutres imitadores de la ‘kale borroka’ no nos intimidan y por cada cartel que nos rompan o quemen pondremos tres más”.
“VOX es el partido que más violencia sufre en España con la complicidad del resto de formaciones, ya que cuando sufrimos una agresión se callan y no lo denuncian”, insiste. Del Valle ha anunciado que “los servicios jurídicos de la formación están valorando denunciar estos hechos ante la Justicia”. Para finalizar, desde VOX Cantabria “mostramos nuestro agradecimiento” al vecino de Torrelavega que recogió de la basura una pancarta de nuestro partido que fue vandalizada y tirada por otros intolerantes arreglándola y volviéndola a poner en su sitio”.   “Frente al odio de la extrema izquierda; nuestra alegría y por ello el 9 de junio hay que votar con más fuerza a VOX”, sentencia Emilio del Valle.

Scroll al inicio