21/06/2024

nada personal, solo información

Racing de Santander 0-Real Zaragoza 2, y el posible play-off, queda aplazado hasta el domingo 2

Los jugadores del Racing no estuvieron a la altura de la afición de Santander y de Cantabria

Tarde de transistores en Santander para conocer resultados del Sporting de Gijón, del Real Oviedo o del Racing de Ferrol, cuando el resultado en el césped del Sardinero era de 0-1 desde el minuto 3 de partido. El triunfo del Sporting en Gijón ante el Éibar deja al Racing a la espera del próximo partido para entrar en el play-off. Mientras, en el partido ante el Villarreal, el Racing no lo tendrá fácil el domingo 2. Necesitará sumar un punto en Villarreal el domingo 2.

En el minuto 3 de partido Iván Azón marca el 0-1; en esta primera mirad el Racing ha conseguido marcar en el minuto 41 de partido, pero el colegiado ha anulado el tanto después de visionar la jugada; al descanso, 0-1 en El Sardinero. En una segunda parte de nervios, el Racing ha encajado el segundo gol, casi al término del partido, 0-2. Resultado definitivo.

El once inicial del Racing ante el Real Zaragoza ha sido el formado por: Ezkieta; Dani Fernández, Manu Hernando, Rubén Alves, Saúl; Morante, Aldasoro, Andrés, Peque, Vicente y Arana.

El próximo partido del Racing será el último de la temporada y lo jugará en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal B, el domingo 2 de junio desde las 18.30 h.

Scroll al inicio