20/06/2024

nada personal, solo información

Elecciones Europeas: Emilio del Valle (VOX) afirma que «el 9 de Junio es una oportunidad única para cambiar el rumbo de Europa»

«Populares y socialistas son una coalición en Europa. Son lo mismo y votan lo mismo»

El portavoz de VOX para la campaña de las elecciones europeas y número 29 de la lista, Emilio del Valle, ha calificado estos comicios como “cruciales, ya que por primera vez existe la oportunidad de que cambien las mayorías en el Parlamento Europeo y con ello el rumbo de las decisiones que afectan a todo lo que nos preocupa”.   Así lo ha manifestado tras el inicio de la campaña con la tradicional pegada de carteles que se realizó en el Paseo Pereda de Santander.

“Hacemos un llamamiento a todas esas personas que no pretenden ir a votar en estas elecciones. El resultado tiene muchas más implicaciones para su vida diaria de las que creen y tenemos una oportunidad histórica para combatir las políticas que han llevado al aumento de precios, la asfixia de nuestro campo, el aumento de la inseguridad, el ataque a la familia y la amenaza a nuestra libertad”, ha explicado.
En este sentido, Del Valle ha recordado que “la única alternativa es VOX, ya que PP y PSOE son una coalición en Bruselas, votando lo mismo en el 90% de las veces” . Ellos “son los principales responsables” del avance de una agenda que “no está diseñada en España, que no responde a nuestros intereses y que tiene nefastas consecuencias para nuestras familias, trabajadores y empresas”.

Asimismo, el portavoz de VOX ha destacado que PP y PSOE “apoyaron el Pacto Verde Europeo, unas normas inspiradas en la Agenda 2030 y guiadas por los lobbies ecologistas radicales que mandan en Bruselas. Entre ellas, la Ley Europea del Clima o la Ley de Restauración de la Naturaleza, que suponen un plan de despidos masivos para nuestro campo, al que se asfixia mientras se permite la entrada masiva de productos de terceros países que no cumplen los requisitos que se impone a los nuestros”. “Las normas de emisiones de CO2 han sido el origen y la excusa para que los ayuntamientos del PP y PSOE impongan las Zonas de Bajas Emisiones como ha sucedido en Madrid, Torrelavega e incluso en Santander. Sus delirios han llegado a fijar el objetivo de prohibir la venta de coches no eléctricos a partir de 2035”, añade.

Por otro lado, Emilio del Valle ha transmitido un mensaje de esperanza a todos aquellos que creen que no se puede recuperar una España fuerte en Europa. “Estamos ante una oportunidad histórica para lograr que la voz de España se oiga más fuerte que nunca en Europa”, insiste. “Frente a unos burócratas que legislan sin conocer ni importarles las necesidades de los españoles, con la complicidad de PP y PSOE, tenemos la oportunidad de alzar la voz de nuestros agricultores, ganaderos y pescadores que han sido criminalizados y asfixiados por el Pacto Verde Europeo y la Agenda 2030; de las familias que se sienten inseguras en sus barrios y pueblos por culpa de una política de fronteras abiertas promovida por Bruselas; de tantos jóvenes que quieren tener un futuro en su tierra; de millones de españoles que quieren recuperar su soberanía y tener algo que decir en las decisiones que afectan a su vida”, ha afirmado en unas palabras dirigidas a los afiliados que han asistido al inicio de campaña.

Por último, el portavoz de campaña de VOX ha alertado a los españoles de la mentira de que “aglutinar el voto en el PP es perjudicar a Sánchez. “Populares y socialistas son una coalición en Europa. Son lo mismo y votan lo mismo. Votar a cualquiera de los dos es acelerar la imposición de la Agenda 2030 en toda Europa”.  “Este 9 de junio tenemos más fuerza que nunca para construir una Europa fuerte de Naciones libres, que cooperen libremente. Que no pretende imponer una ideología oficial desde ningún monstruo burocrático, que afronta los problemas comunes desde el respeto a la soberanía y a las diferencias de cada país, que recuerda sus raíces y su identidad, defiende a la familia y la libertad y dignidad de la persona, que no asfixia a nuestros sectores productivos, sino que los pone a funcionar para crecer y mejorar la vida de los españoles y que protege nuestro producto y nuestras fronteras”, ha sentenciado.

Scroll al inicio