21/06/2024

nada personal, solo información

Pappeletas colaborará con las ONG y asociaciones sin ánimo de lucro de toda España para aumentar ingresos

Pappeletas, la empresa que ha creado la novedosa aplicación de gestión de participaciones de lotería, muestra su compromiso con las organizaciones no gubernamentales (ONG) y remarca su importante trabajo en la sociedad como parte de su responsabilidad corporativa. Con esta acción, la startup quiere destacar el esfuerzo y la seriedad en la labor social que hacen estas organizaciones y aportar valor y reconocimiento a su gran trabajo.
A esta novedosa WebApp ya se ha sumado la Asociación Natania encargada de ofrecer recursos a la gente sin hogar y ayudarles a recuperar su bienestar y su dignidad. De esta forma y desde ahora, la asociación puede organizar, programar y llevar a cabo diferentes sorteos a través del teléfono móvil, simplificando eficazmente toda la gestión y controlado en todo momento la distribución y el cobro de las papeletas vendidas.

Con esta idea  https://pappeletas.com/      quiere impactar positivamente en la sociedad y contribuir al bienestar comunitario. Las ONG podrán usar esta WebApp como una herramienta efectiva para recaudar fondos y generar más ingresos para que sigan promoviendo sus causas de manera óptima. Gracias a la aplicación, los beneficios con la venta de participaciones pueden aumentar hasta un 400%. Además, las organizaciones se digitalizan completamente, ahorrándose todos los gastos que supone la impresión de las participaciones y todos los inconvenientes de su distribución. Una acción con la que las ONG se sumaran al evidente compromiso de  https://pappeletas.com/   con el medioambiente colaborando en la reducción del consumo de papel.

Los usuarios de estas asociaciones también pueden disfrutar de los beneficios de esta aplicación recibiendo las papeletas directamente de su colectivo para quedárselas o transferirlas directamente a un nuevo destinatario. Además, en breve, podrán acceder a un Marketplace donde poder adquirir participaciones de diferentes colectivos, del mismo modo que puede hacerlo un usuario que se dé de alta directamente en la aplicación. Por su parte     https://pappeletas.com/   se asegurará de la consistencia de cada sorteo, revisando la cantidad de décimos y sus datos para que coincidan con las papeletas emitidas.      https://pappeletas.com/  la forma más sencilla de gestionar las participaciones de lotería, sin complicaciones, mientras generas ingresos para ayudar a los que más lo necesitan.

Compra, vende y reparte papeletas de lotería, fácilmente   https://pappeletas.com/

 

Scroll al inicio