21/06/2024

nada personal, solo información

Elecciones europeas del 9 de junio: Carpas informativas en 13 ciudades españolas

Bilbao, Pamplona, Logroño, Murcia, Oviedo, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Boadilla del Monte, Granada, Valencia, Zaragoza y Barcelona

Con el apoyo de la Oficina del Paralamento Europeo en España, las asociaciones juveniles Equipo Europa, Talento para el Futuro, Jóvenes Europeos Federalistas (JEF), Erasmus Student Network España (ESN), Global Shapers y EYP (European Youth Parliament) despliegan carpas informativas en 13 ciudades españolas.

En el marco de las elecciones europeas del 9 de junio, las asociaciones juveniles Equipo Europa, Talento para el Futuro, Jóvenes Europeos Federalistas (JEF), Erasmus Student Network España (ESN), Global Shapers y EYP (European Youth Parliament), con el apoyo de la Oficina del Parlamento Europeo en España, están desplegando carpas informativas en 13 ciudades españolas.

Elecciones europeas del 9 de junio

El objetivo de esta iniciativa es informar e interactuar con los ciudadanos para poder explicarles que el 9 de junio hay elecciones europeas. Además, las asociaciones repartirán material informativo, elaborado por Equipo Europa, que incluye información sobre cómo votar y por qué deberías votar.    Algunas de estas asociaciones juvenilesEquipo Europa, Talento para el Futuro, JEF España, ESN España– han colaborado también con el Parlamento Europeo en la campaña de las «Leyes no escritas», dirigida al público joven. Pero, en esta ocasión, son ellas las que se han unido, por primera vez, para llevar a cabo una acción por toda España de estas características.

Entre todas suman más de 10.000 personas en España, y aunque sus actividades están dirigidas a un público joven, con este proyecto pretenden llegar a todos los ciudadanos, con el objetivo de movilizar el voto e informar sobre las elecciones europeas del 9 de junio.

Scroll al inicio