21/06/2024

nada personal, solo información

Mario Conde, en el Hotel Silken Coliseum de Santander, con el Club La Tenida, lunes 24 de junio, 20.00 h.

Mario Conde en Santander, de la mano del Club La Tenida de Santander. Previamente, otra gran cita en forma de cena y charla distendida. La próxima cena-tertulia del Club La Tenida de Santander contará con la participación de Isabel Tocino Biscarolasaga, abogada, empresaria y ex ministra del gobierno de España, quien será presentada por Alejandro Liz Cacho, abogado y vicepresidente primero del Parlamento de Cantabria. Hotel Silkem Coliseum de Santander, viernes 31 de mayo, 21.00 h.

Pues el Club La Tenida de Santander ha confirmado la presencia en Santander en el mismo formato de Mario Conde, el lunes día 24 de junio desde las 20.00 h. en el Hotel Silken Coliseum de la Plaza de los Remedios 1 de Santander.

MARIO ANTONIO CONDE

Mario Antonio Conde Conde (Tuy, Pontevedra; 14 de septiembre de 1948) es un abogado, empresario y político español. Fue uno de los presidentes de banca más jóvenes de la España del siglo XX. Condenado a veinte años de cárcel por delitos de estafa y apropiación indebida en el caso Banesto. Conde, abogado del Estado, se hizo conocido en la década de 1980 por hacerse con relativa rapidez primer accionista y más tarde presidente del Banco Español de Crédito (Banesto), a los treinta y ocho años de edad. Su carrera empresarial, presentada en los medios como brillante y modélica, se vio truncada el 28 de diciembre de diciembre de 1993 por el escándalo financiero conocido como caso Banesto, por el que fue condenado a veinte años de prisión por el Tribunal Supremo. Además, entre 2011 y 2013 fue presidente del partido político Sociedad Civil y Democracia. Son estos algunos esbozos de su biografía.   (  https://www.marioconde.com/)

Las confirmaciones de asistencia: reservas@clublatenida.com, (942 378 850 – 677 439 305).

Scroll al inicio