24/05/2024

nada personal, solo información

BSR Cantabria, a las puertas de la Final Four de la Liga Norte con un equipo y un club que crece

El BSR Cantabria cierra una temporada extraordinaria con un sabor agridulce. Tras un año de constante crecimiento y superación, el equipo se ha quedado a las puertas del podio en la Final Four de la Liga Norte, pero la progresión demostrada a lo largo del curso invita a un optimismo desbordante de cara al futuro. Desde el inicio del proyecto, el BSR Cantabria ha ido puliendo cada faceta de su juego, convirtiéndose en un bloque sólido y competitivo. Esta temporada ha quedado patente en la capacidad del equipo para plantar cara a rivales de la talla del campeón de liga, al que incluso lograron vencer en un encuentro de la fase regular en un final de infarto.

La Final Four celebrada en Erandio, organizada por la fvda_keef fue la guinda del pastel a una temporada memorable. En semifinales, el BSR Cantabria luchó con uñas y dientes contra Zuzenak Vitoria, llegando a estar a tiro de piedra en la primera mitad (21-29). En la lucha por el tercer puesto, el Servigest Burgos, que en liga había doblegado a los cántabros por más de 20 puntos en ambos encuentros, no pudo dormir tranquilo hasta los últimos segundo con marcador a falta de escasos segundos de 38-41 refleja la intensidad de un duelo en el que el BSR Cantabria rozó la gesta.

Más allá de los resultados, la temporada ha estado marcada por la incorporación de @superlu_6 al equipo con tan solo 9 años. La alegría y el entusiasmo de esta joven jugadora han sido contagiosas, y su rápida progresión augura un futuro brillante en el mundo del baloncesto en silla de ruedas.
El BSR Cantabria puede estar orgulloso de lo conseguido en esta temporada. La progresión individual y colectiva del equipo, unida al espíritu de lucha y sacrificio que han demostrado, son la base perfecta para seguir cosechando éxitos en el futuro. ¡Enhorabuena a todos por una temporada extraordinaria!

Scroll al inicio