29/05/2024

nada personal, solo información

Santa Cruz de Bezana digitaliza Cantabria desde el lunes 13 de mayo

El programa está gestionado por Aspasia, empresa con sede en Santa Cruz de Bezana

A partir del 13 de mayo y hasta el 6 de junio, Santa Cruz de Bezana acogerá un programa de 4 cursos enmarcado en el plan Digitaliza Cantabria.   Los cursos, cuyos itinerarios serán de carácter gratuito, se realizarán en el Centro Cívico, en la Plaza Margarita.   Descubrir internet, usar correctamente un smatrphone o dominar las herramientas ofimáticas, son algunas de las materias que se abordarán. La formación tendrá formato presencial, con una duración de 10 horas en cada uno de los cursos.

El programa está gestionado por Aspasia, empresa con sede en Santa Cruz de Bezana, con la que el Ayuntamiento ha establecido un acuerdo para el desarrollo de las acciones formativas.   Los horarios de los cursos serán de 10:00 a 12:30h para los cursos de Descubre Internet (13 al 16 de mayo), y Uso y manejo del Smartphone (27 al 30 de mayo), y por las tardes, de 17:30 a 20:00h para los cursos de Herramientas ofimáticas (20 al 23 de mayo) y Trámites on line con la Administración (3 al 6 de junio).   Este plan está financiado por la Unión Europea, Next Generation EU, y tiene como objetivo la adquisición de competencias digitales por la ciudadanía de Cantabria mediante acciones formativas de proximidad.

La solicitudes se tramitan en la Agencia de Desarrollo Local. Para cumplimentar el formulario se debe contactar a través de: adl@aytobezana.com / 942585825

Scroll al inicio