24/05/2024

nada personal, solo información

Astillero recibe las fiestas de San Isidro del 10 al 12 de mayo, en el barrio de Guarnizo

Las fiestas de San Isidro llegan este fin de semana, del 10 al 12 de mayo, a este barrio de Guarnizo, con tres días de actividad y buen ambiente bajo la carpa de las fiestas. Una cita con un completo programa que incluye hinchables, paellada y la tradicional carrera popular en bici por el “Día de la bicicleta”.   El viernes 10 se dará el pistoletazo de salida a los festejos con el chupinazo a las 18:00 horas, acompañado de hinchables y DJ. A partir de las 20:30 horas comenzará la fiesta, con música, chocolatada y la disco verbena a cargo de Solo Saxo y DJ hasta finalizar la noche.
La jornada del sábado 11 se inaugurará a las 13:30 horas con la misa y, posteriormente, se dará paso al blanqueo en el bar de las fiestas. Por la tarde habrá hinchables y música a partir de las 17:00 horas, mientras que por la noche, la fiesta continuará con la romería amenizada por la Garden Orquest a las 20:00 horas, una gran chorizada del Carni de Boo a las 22:00 horas y la gran verbena a cargo, de nuevo, por la Garden Orquest.
El domingo 12 estará reservado para el “Día de la bicicleta”. La recogida de dorsales para la carrera popular a pedales comenzará a las 10:30 horas, mientras que la salida se dará aproximadamente a las 11:30 horas, con un recorrido de 11 kms por las calles de Guarnizo.
A las 13:00 horas comenzará el blanqueo previo a la paella popular, cuyos tickets ya están a la venta a un precio de 3€ en el Bar Casa Luis y el Kiosko El Pilar, además de en la propia barra de la Comisión de fiestas hasta fin de existencias. Cerrará el programa festivo los juegos populares (16:00 horas), como una carrera de patinetes, de sacos, tiro de cuerda, etc.   Alejandro Hoz, alcalde pedáneo de Guarnizo, ha asegurado que “estos festejos de San Isidro son unos de los grandes en Guarnizo, en los que muchos vecinos nos reuniremos para compartir grandes momentos en un fin de semana de buen ambiente”.
Scroll al inicio