28/05/2024

nada personal, solo información

Unión Club de Astillero tiene nuevo presidente, Estiven Edzang Picado

NUEVA DIRECTIVA EN EL UNIÓN CLUB DE ASTILLERO

El centenario Unión Club de Astillero se embarca en una emocionante nueva etapa tras la celebración de una Asamblea General Extraordinaria en el día de ayer, 24 de abril, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Astillero.  En una muestra de unidad y compromiso con el futuro del club, los socios reunidos en segunda convocatoria dieron paso a una serie de decisiones trascendentales:

1.    Dimisión del Sr. Presidente: Don Federico Luís Díaz Díaz presentó su dimisión como presidente, la cual fue aceptada por los socios presentes. Asimismo, se acordó la salida de los demás miembros de la junta directiva. Agradeciéndoles los servicios prestados al Club.

2.    Elección de nuevo presidente y junta directiva: Tras un proceso democrático, los socios eligieron a Don Estiven Edzang Picado como nuevo presidente del club, tras ser la única candidatura presentada. Además, se nombró a la nueva junta directiva, compuesta por destacados miembros de la sociedad deportiva local.

3.    Nuevo domicilio electrónico para notificaciones: Se decidió establecer el domicilio electrónico en sdunionclub@gmail.com como buzón de comunicación entre la nueva Junta Directiva y los socios y colaboradores.

El nuevo presidente, Don Estiven Edzang Picado, expresó su gratitud por la confianza depositada en él y su compromiso con llevar al club hacia un futuro lleno de éxitos y crecimiento. Así mismo avanzó que hay un proyecto sólido detrás y que su equipo busca colocar al Unión Club en el lugar que se merece.

El Club Deportivo Básico Unión Club de Astillero agradece el apoyo de sus socios, trabaja ya con las miras puestas en organizar la próxima temporada deportiva y comunica que en unas semanas anunciarán el lugar y la fecha de la presentación del nuevo proyecto a toda la sociedad astillerense, a la que esperan atraer en esta nueva etapa.

Scroll al inicio