21/05/2024

nada personal, solo información

Íñigo Fernández (PP): «Esa portavoz -Leticia Díaz (VOX)- estaría deseando formar parte del Gobierno de Cantabria»

«La complicación que tiene es que está en la oposición»

Íñigo Fernández (Partido Popular): «Lo que se trata cuando se forma un gobierno es saber qué se quiere hacer y a dónde se quiere conducir esta región, no quién forma parte del gobierno, eso es lo segundo».

El senador autonómico del Partido Popular, Íñigo Fernández, se ha referido a las críticas de la oposición, en concreto del partido VOX y de su portavoz, Leticia Díaz,  sobre la gestión que está llevando el PP al frente del Gobierno de Cantabria, y les pidió que “no se pongan nerviosos ya que estamos en el buen camino”. «El Gobierno que preside María José Sáenz de Buruaga está cumpliendo muy bien sus objetivos,  y principalmente revertir una situación de declive tan fuerte como la que ha venido viviendo Cantabria los últimos años. Y ahí están los datos».

Prueba de ello, afirmó, es que la gestión del PP, con la presidente Buruaga al frente, ya se está notando en la región, solo en la última semana hemos conocido que: este mes de marzo ha sido el mejor en paro y afiliación desde los últimos 15 años; la deuda pública se sitúo por debajo del 20% del PIB; se va a ampliar las prestaciones a personas dependientes, y se suma una nueva frecuencia a Madrid, a primera hora de martes a viernes.

Scroll al inicio