Noja reúne a casi 500 ciclistas e Isabel Martín gana y se convierte en líder de la Copa de España de Féminas Cofidis

La vencedora de la Copa de España de Féminas Cofidis celebrada ayer en Noja fue Isabel Martín (Eneicat-CMTeam-RBH Global), que impuso su punta de velocidad dentro del pequeño pelotón delantero. Por equipos el Cantabria Deporte-Rio Miera quedó en la segunda plaza.

La competición reunió a casi 500 ciclistas, que a pesar de las malas condiciones climatológicas, ofrecieron un espectáculo apasionante. En la carrera élite-sub23 se dilucidaba también quien iba a tomar el relevo de Lucía Ruiz como campeona regional de esta categoría. La lucha estuvo centrada entre dos ciclistas del Cantabria Deporte-Rio Miera, Natalia Alonso y Marta Beti. Hubo que esperar hasta el final para que el triunfo se decantara para Natalia Alonso ya que en meta sacó 14 segundos a su compañera Marta Beti.

En juveniles se exhibió Paula Ostiz del Baqué Team mientras que en cadetes ganó Maialen Narbona del Louimat. La ciclista cántabra del Viella Guttrans Aitana Gutiérrez rozó el podio cadete tras una excelente carrera acabando cuarta en la línea de meta con el mismo tiempo que la tercera clasificada.  La competición también ha destacado la actuación en las categorías máster, con victorias para Beatriz Gallego en máster 30, y Somia Pato en máster 40. La organización del Club Ciclista Noja fue excelente.

Scroll al inicio