Racing de Ferrol 2-Racing de Santander 2, un punto en Galicia

Reparto de puntos en uno de los campos de fútbol más relevantes de la Segunda División, como es A Malata de Ferrol

El Racing igualó en A Malata con mérito y justicia ante el Racing de Ferrol (2-2), la revelación de LaLiga Hypermotion. Los verdiblancos se adelantaron en los primeros minutos por medio de Rubén Alves, encajaron dos tantos e igualaron, en los últimos instantes, con 10 hombres. Y es que el autor del 0-1 fue expulsado por doble amarilla a falta de un cuarto de hora para el final. Los cántabros, a pesar de la adversidad, lo intentaron hasta el final y encontraron la recompensa casi sobre la bocina. Jeremy fue derribado dentro del área y Peque marcó -de penalti- su decimocuarto gol del campeonato 2023/24. Tablas. Un punto más, y ya son 43 en el casillero con 29 jornadas disputadas. Registros muy positivos para los racinguistas, que están a un paso de los puestos de playoff de ascenso.

FICHA TÉCNICA

Racing de Ferrol: Cantero, Pinchi (Nacho, 90), Jon García, Celemente, Bernal, Señé, Álvaro (Manu Justo, 85), Moi Delgado, Iker (Heber, 90), Nico Serrano (Álex López, 69) y Cubero.

Racing: Ezkieta, Mantilla, Manu Hernando, Rubén Alves, Saúl (Mario García, 84); Íñigo, Morante (Jeremy, 84), Sangalli (Peque, 60), Vicente, Lago Junior (Mboula, 20); Arana (Baturina, 60).

Árbitro: Sánchez López (murciano). Expulsó a José Alberto (minuto 85) y, por doble amarilla, al racinguista Rubén Alves (minuto 77). Amonestó a los locales Bernal, Cubero y Jon García, así como a los verdiblancos Morante, Lago Junior, Íñigo, Saúl y José Alberto (entrenador).

Goles: 0-1. Minuto 2. Rubén Alves; 1-1- Minuto 9. Álvaro; 2-1. Minuto 66. Álvaro; 2-2. Minuto 90. Peque.

Incidencias: vigesimonovena jornada de LaLiga Hypermotion 2023/24. A Malata. Terreno de juego pesado por la abundante lluvia caída en Ferrol las últimas 48 horas. 6.229 espectadores, entre los que había más de 600 aficionados del conjunto cántabro.

El próximo compromiso en LaLiga Hypermotion será ante el Club Deportivo Tenerife en Los Campos de Sport el domingo día 10 a las 14.00 horas.

Scroll al inicio