19/04/2024

nada personal, solo información

Santander: Reunión de la Delegación de Cantabria y Castilla y León de la RLNE, en la Escuela Técnica Superior de Náutica

CANTABRIA DIRECTA, tiene la ocasión de presentar en esta sección de NÁUTICA, a una de las Asociaciones más significativas relacionadas con el MAR, con un extenso bagaje y una gran trayectoria marítima digna de elogio y reconocimiento.

“La Real Liga Naval Española (RLNE), es una Asociación centenaria de carácter privado sin ánimo de lucro, apolítica e independiente no adscrita a ningún organismo ni institución, reconocida por el estado como de “Utilidad Pública” y que aglutina las aspiraciones y anhelos, de las cuatro marinas: Armada, Mercante, Pesca y Deportiva y de todo aquel que esté vinculado con el mundo marino o aficionado a la náutica y al mar.”

La Delegación de Cantabria y Castilla y León, de la RLNE, aglutina y proyecta en nuestras respectivas comunidades, las numerosas iniciativas relacionadas con su actividad, potenciando y expandiendo sus fines, para mayor prestigio y difusión.

En la primera semana de este mes de febrero, siguiendo con sus tradicionales reuniones mensuales, tuvo lugar en las dependencias de la Escuela Técnica Superior de Náutica, con la presencia del Comandante Naval, Jorge Hernandez De Armijo; el Director de la citada Escuela, Andres Rafael Ortega Piris;  y presidida por el Delegado Luis de la Fuente acompañado por el Vicedelegado Carlos de la Fuente y los socios acreditados de la Delegación.  Una vez hecha las presentaciones de rigor, el sr. delegado procedió a dar lectura del Orden del Día, comenzando con la lectura y exposición del Acta anterior y el desarrollo de las distintas actividades que se habían proyectado al respecto .

Acto seguido el sr. delegado, comentó las distintas propuestas que los socios habían formulado, y se accionó un turno de exposiones de las actividades que tuvieron lugar en su momento y de las futuras fechas de las nuevas iniciativas expuestas. La reunión se desarrolló con mucha participación de los asistentes y con la ilusión de culminar con éxito todas las propuestas. Una vez concluida la reunión, el sr delegado procedió a levantar la sesión, agradeciendo a todos los asistentes su buena disposición y su constructiva participación.

Scroll al inicio