20/04/2024

nada personal, solo información

Daniella Rada (Atletismo Cayón), en el top 10 nacional de 3.000 m

Daniella Rada del EDM Atletismo Cayón se mete en el top 10 nacional en el 3.000ml del Campeonato de España Sub18.   La atleta cántabra Daniella Rada, del EDM Atletismo Cayón, ha logrado un magnífico resultado en el Campeonato de España Sub18 celebrado este fin de semana en Sabadell . La joven de Suesa ha finalizado en novena posición en la prueba de 3000ml con una marca de 10:20;29, mejorando su marca personal en más de tres segundos.   Este resultado coloca a Daniella Rada en el top 10 del atletismo español en su categoría, lo que supone un gran éxito para la deportista y para el EDM Atletismo Cayón. La atleta ha demostrado su gran talento y su capacidad de trabajo, y se consolida como una de las promesas del atletismo cántabro.

Daniella Rada ha realizado una gran carrera desde el inicio, manteniéndose en el grupo de cabeza durante las primeras vueltas. En la última vuelta, la atleta cántabra ha dado un fuerte impulso para asegurar su posición en el top 10.   El entrenador de Daniella Rada, Juanmi Cano, ha destacado la gran actuación de la atleta: «Estamos muy orgullosos de Daniella. Ha realizado una carrera excelente y ha demostrado su gran potencial. Estamos seguros de que seguirá cosechando éxitos en el futuro».

El EDM Atletismo Cayón quiere felicitar a Daniella Rada por este magnífico resultado y le desea muchos éxitos en su carrera deportiva.

Scroll al inicio