XXVIII edición del Cross Real Valle de Piélagos-Liencres, 10 de marzo, 9.45 h.

XXVIII CROSS REAL VALLE DE PIÉLAGOS-LIENCRES: ¡TODO LISTO PARA LA CARRERA!

Se ultima los detalles para la XXVIII edición del Cross Real Valle de Piélagos-Liencres, que se celebrará el próximo domingo 10 de marzo en Liencres (Cantabria). La prueba, con carácter autonómico e incluida en el calendario de la Federación Cántabra de Atletismo, espera reunir a más de 1.000 participantes en un apasionante recorrido por el circuito natural de la zona.

Categorías para todos los públicos: Desde SUB-8 hasta absolutos, el Cross Real Valle de Piélagos-Liencres ofrece categorías para todas las edades y niveles. Los participantes podrán disfrutar de diferentes distancias adaptadas a su categoría, recorriendo los circuitos «A», «B» y «C», con longitudes de 300, 900 y 2.000 metros respectivamente.

Inscripciones abiertas: Las inscripciones para la carrera son gratuitas y se pueden realizar desde el lunes 19 de febrero hasta el martes 5 de marzo a las 23:59 horas a través de la página web de la Federación Cántabra de Atletismo. Es obligatorio realizar la inscripción previa para poder participar.

Premios en metálico y trofeos: La prueba ofrecerá premios en metálico para las categorías SUB-18, SUB-20 y absoluta, según la tabla adjunta en el reglamento. Además, se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y medallas a todos los participantes en las categorías escolares.

¡No te pierdas el XXVIII Cross Real Valle de Piélagos-Liencres! Inscríbete ya y disfruta de una jornada de atletismo en un entorno natural incomparable.

Más información en la web  https://www.fcatle.com/

Scroll al inicio