19/04/2024

nada personal, solo información

Astillero: Visita institucional del alcalde, Javier Soberón, a la empresa ‘AnchoasDeluxe’

El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, y el concejal de Actividad Empresarial, Alejandro Polo, han visitado esta mañana la empresa ‘AnchoasDeluxe’, ubicada en el Polígono de Guarnizo. Los representantes municipales han mantenido un encuentro con la dirección de esta entidad dedicada a las conservas, especializadas en anchoas del Cantábrico 100% artesanales.
En sus instalaciones, Soberón y Polo han conocido ‘in situ’ la amplia gama de productos que comercializan actualmente, así como el origen de la materia y el proceso de distribución y envíos. Además, han charlado con los representantes de la entidad sobre su experiencia en el Polígono de Guarnizo y las principales necesidades que encuentran en el entorno.
Soberón ha trasladado sus “mejores deseos a esta prometedora empresa de Guarnizo”, a quien ha felicitado por “su dedicación y labor en la difusión y comercialización de productos 100% cántabros y de gran calidad”.     Asimismo, ambos han querido agradecer su “predisposición a la hora de colaborar” con el reciente viaje de hermanamiento y trabajo con Chiclana de la Frontera, al que han contribuido cediendo gratuitamente un lote de productos para darlos a conocer en tierras andaluzas.
Scroll al inicio