21/04/2024

nada personal, solo información

Mo Katir, sancionado con 2 años, imaginó ganar una medalla en París cuando corrió en Ajo

comunicado-de-mo-katir-asumiendo-su-sancio-n

“Si lo hago como hasta ahora, me imagino con una medalla en París” afirmó Mohamed Katir tras su triunfo en la Carrera Costa de Ajo (Cantabria), 22/10/2023

El domingo 22 octubre de 2023 fue la última vez que compitió en Cantabria el atleta sancionado por dos años. Tras esta sanción y además anunciar el propio atleta que es “un poco despistado” se perderá los Juegos Olímpicos de París y no volverá a las pistas hasta febrero de 2026.
En la popular carrera que se celebra en Ajo, Mo Katir recibió los aplausos del público agradeciendo también la gestión de la organización por haber conseguido la presencia del atleta muleño en la carrera de Bareyo.
“Este problema ha venido motivado porque soy una persona muy despistada. Asumo que estos despistes o errores en la actualización de los datos de localización en ADAMS (Sistema de Administración y Gestión Antidopaje) acaban por convertirse en una falta de diligencia” afirma el atleta murciano en el comunicado emitido en la jornada de ayer viernes 16 de febrero.
Por último, Mo Katir afirma que “independientemente de mis graves despistes, también deseo hacer constar en este escrito que todos los logros deportivos conseguidos por mi parte hasta la fecha han sido realizados sin recurrir en ningún momento a ningún tipo de dopaje”.

Scroll al inicio