Bezana y la Cámara de Comercio de Cantabria abren la campaña “Bonos Bezana” de apoyo al comercio y la hostelería local

Carmen Pérez Tejedor, alcaldesa de Santa Cruz de Bezana y Miguel Ángel Cuerno, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Cantabria, firman el convenio de colaboración para la puesta en marcha de esta nueva campaña de dinamización comercial, a la que el Consistorio destinará 38.000 euros en bonos.

Desde el lunes día 19 de febrero, cada persona interesada podrá descargarse en  https://bonosbezana.com/ un máximo de 5 bonos de consumo

Se pondrán a disposición de los ciudadanos un total de 7.600 vales de 5 euros y cada usuario podrá disponer de un máximo de hasta 5 bonos. Así, el ciudadano podrá canjear los bonos en los establecimientos adheridos siguiendo la regla de 1 bono de 5€ por cada 15€ de gasto. “Por ejemplo, si hacemos una compra de 20 euros, pagaremos 15 y suponiendo que hagamos un gasto de 60 euros, podremos utilizar 4 bonos y pagar, solamente, 40 euros”.

Los bonos irán asociados a un DNI, que deberá presentarse antes de la compra en los establecimientos adheridos a la campaña junto con el bono de descuento -ya sea en formato impreso o digital-, que llevará incorporado un código QR.  La campaña estará vigente hasta el 31 de marzo y los bonos tendrán una validez de 14 días naturales. Una vez caducado el vale quedará inhabilitado y no podrá ser usado.

Fase de adhesión

El plazo de adhesión de los establecimientos se prolongará desde el día 15 hasta el día 19 de febrero a través del siguiente enlace: 

Scroll al inicio