Mérida (Badajoz): Encuentro de Empresas Licitadoras Españolas, 20 de febrero, de 10:00 a 18:00 h.

Abierto el plazo de inscripción en el 8º Encuentro de Empresas Licitadoras Españolas, que tendrá lugar en Mérida (Badajoz) el próximo 20 de febrero de 2024 de 10:00 a 18:00 h.

El objetivo de dicho encuentro es fomentar la cooperación de empresas licitadoras de diferentes partes de
España en el mercado multilateral, para que puedan estudiar potenciales colaboraciones en este mercado.

Los encuentros anuales de empresas licitadoras son una iniciativa del grupo de trabajo multilateral en el que participan entidades públicas dedicadas a la internacionalización empresarial de todo el Estado, entre ellas SODERCAN, y que coordina el Instituto de Comercio Exterior, ICEX.

El programa de la octava edición consistirá en la celebración de una mesa redonda y tres workshops sectoriales.

La mesa redonda contará con la participación de representantes del Banco Mundial, Banco Centroamericano de Integración Económica, Banco Interamericano de Desarrollo y el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF). Una vez finalizada la mesa redonda, en la que se analizarán las oportunidades del Mercado Multilateral en Latinoamérica, los expertos de las IFI´s participarán en los workshops que se desarrollarán a continuación.

Los workshops sectoriales tendrán una temática de especial interés para las empresas interesadas en el mercado multilateral:

  • Agua y saneamiento
  • Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente
  • Energía

Posteriormente se celebrarán reuniones individuales* entre las empresas participantes, así como entre las empresas y los representantes de las instituciones presentes.

Consulta el programa completo y entidades colaboradoras AQUÍ: Convocatoria VIII Empresas licitadoras

La asistencia a la jornada tendrá carácter gratuito. Las plazas serán limitadas hasta completar aforo. Las empresas interesadas en asistir pueden realizar su inscripción hasta el próximo miércoles 15 de febrero a través del siguiente enlace: Inscripción. Para cualquier duda o información adicional podéis contactar con Manuel Gallardo; manuel.gallardo@extremaduraavante.es

Los gastos de viaje y alojamiento pueden ser objeto de subvención a través del nuevo programa de ayudas de promoción comercial de próxima publicación siempre que se cumplan las condiciones de elegibilidad. Para conocer más en detalle contactar con Sonia Canales en el mail internacional@gruposodercan.es.

Scroll al inicio