Castro Urdiales: Detenidos los dos hijos menores de edad por el crimen de su madre

La Guardia Civil ha detenido en la madrugada de este jueves en Castro Urdiales (Cantabria) a dos jóvenes menores de edad tras la localización del cuerpo sin vida de su madre, de 48 años de edad, según han confirmado a la Cadena SER fuentes de la Delegación del Gobierno, informa https://cadenaser.com

La mujer fue encontrada amordazada en el interior de un vehículo estacionado en la calle Monte Cerredo de la villa castreña. Las primeras investigaciones de la Guardia Civil se centraron en la búsqueda de los dos hijos de la mujer. Para ello se estableció un amplio dispositivo de seguridad integrado por agentes del instituto armado y de la Policía Local de Castro Urdiales.

Finalmente, ha sido a las 2:15 horas cuando los agentes los han localizado en el parque Cotolino de este municipio situado en la zona oriental de Cantabria. No constan denuncias previas ni hay indicios policiales que apunten a que existían problemas entre los menores y la madre.

Las fuentes consultadas por la Cadena SER confirman que los dos chicos son menores de edad y que uno de ellos es inimputable, es decir, tiene menos de 14 años. La delegada del Gobierno en Cantabria, Eugenia Gómez de Diego, en declaraciones a Radio Santander, ha explicado que ya ha puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores este hecho.

Los investigadores consideran al mayor de los dos hijos como presunto responsable de la muerte de su madre. Es el menor que está detenido por la Guardia Civil, mientras que su hermano, inimputable, se encuentra bajo custodia del instituto armado.

Fuente: https://cadenaser.com/cantabria/2024/02/08/una-mujer-aparece-muerta-en-castro-urdiales-y-la-guardia-civil-detiene-a-sus-dos-hijos-menores-de-edad-radio-santander/

Imagen de archivo.

Scroll al inicio