Santillana del Mar: Nuevo Hotel BESTPRICE, el primero de la cadena en Cantabria

Hoteles BESTPRICE anuncia la incorporación a su portfolio de su nuevo hotel en Santillana del Mar, una de las localidades de mayor valor histórico-artístico de España, hasta el punto de que todo en ella es monumento.   El nuevo hotel BESTPRICE Santillana del Mar es el sexto hotel operativo de la cadena hotelera y es fruto de una completa reforma de una casa señorial histórica de la villa, que alberga la cueva de Altamira protegida como Patrimonio de la Humanidad y es considerada la ‘Capilla Sixtina’ del arte cuaternario. En el casco histórico, muy bien conservado, destaca la Colegiata de Santillana del Mar que data del siglo XII.

Hoteles BESTPRICE actúa como operador del establecimiento hotelero e implica la expansión de la cadena en Cantabria donde estudia la próxima incorporación y promoción de nuevos hoteles, especialmente en la ciudad de Santander.

El edificio que alberga el nuevo hotel BESTPRICE fue construido en el siglo XX siguiendo las líneas de las típicas casas montañesas de la zona. Ha sido reformado por Lar10, empresa dedicada a la reforma integral en Santander, quienes en tiempo récord han convertido una típica casa de estilo montañés en un precioso hotel con encanto, conservando las características de la edificación, fusionando hábilmente un estilo nórdico en el interior con toda su carpintería original que ha sido restaurada íntegramente. Ubicada en el parque Revolgo de Santillana del Mar, está dotada con un sistema de aerotermia que aúna eficiencia y respeto al medio ambiente.

El nuevo hotel de dos estrellas ofrece los mejores precios de estancia de hotel con habitaciones deluxe en la villa de Santillana del Mar, con un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil, personalizado y profesional por parte de Hoteles BESTPRICE.

HOTELES BESTPRICE, EN CIFRAS

La compañía tiene buenas perspectivas de crecimiento para el conjunto del año 2024 con un crecimiento de los ingresos por encima del 30% respecto al año anterior. Los índices de ocupación rozan el 100% en el 2023 y augura buenos trimestres venideros debido a la fuerte demanda de reservas recibidas.

Hoteles BESTPRICE cotiza en EURONEXT PARIS y las entidades bancarias CaixaBank, BBVA, Sabadell, Openbank, ActivoBank e Interactive Brokers apoyan a Hoteles BESTPRICE con la intermediación bursátil en EURONEXT PARIS.

El código ISIN de la compañía es ES0105664009 y las siglas de la compañía en el EURONEXT PARIS es MLHBP. En palabras de Oscar Sánchez, presidente de Hoteles BESTPRICE, “el proyecto crece en Cantabria de la mano de socios locales que nos permitirá expandir la cadena hotelera con nuevos proyectos en Santander y toda la cornisa cantábrica. Muy felices y tremendamente ilusionados por el nuevo hotel en Santillana del Mar, icono de los pueblos de España en cuanto a su belleza, cultura, historia y gastronomía. Nuestra propuesta de estancias deluxe aúna modernidad, excelencia, confort y una calidad suprema de nuestro equipo humano, y esperamos brindar lo mejor de nosotros a nuestros nuevos socios locales que nos han acogido con un espectacular recibimiento y apoyo”.

Hoteles BESTPRICE es una nueva cadena boutique hotelera que irrumpe en el mercado de la restauración hotelera con un concepto, innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos los clientes, y con una atractivo modelo de crecimiento para inversores. Se ofrecen los mejores precios de estancia de hotel con habitaciones deluxe y un servicio de primera clase del equipo de Recepción, con un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil, personalizado y profesional por parte de un altamente formado equipo de Guest Services.  

Dispone de seis establecimientos boutique, BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia, ambos en la ciudad de Barcelona, BESTPRICE Madrid Alcalá, BESTPRICE Girona, BESTPRICE Valencia y el recién inaugurado BESTPRICE Santillana del Mar. Además, está construyendo tres nuevos en Madrid, Málaga y Barcelona.

Scroll al inicio