BSR Cantabria 31-Bilbao BSR 45, en un polideportivo Manuel Llano de Santander a rebosar

El Polideportivo Manuel Llano se llenó y hubo gente que tuvo que verlo de pie por falta de sitio

El polideportivo Manuel Llano de Santander se llenó hasta la bandera este sábado con capacidad para 150 personas, para presenciar el partido de la Liga Norte entre BSR Cantabria y Bilbao BSR. El encuentro, que prometía ser un duelo emocionante, cumplió con las expectativas y ofreció un gran espectáculo a los aficionados.

El equipo visitante, que llegaba a Santander como líder de la competición, se adelantó en el marcador desde el principio y siempre llevó la iniciativa. Sin embargo, BSR Cantabria no se rindió y plantó cara a Bilbao durante todo el partido.  Los jugadores de Cantabria ofrecieron una gran actuación defensiva, controlando los contraataques de Bilbao, su principal arma ofensiva. Además, también fueron capaces de golpear a Bilbao con su propia medicina, generando contraataques que les permitieron recortar distancias en el marcador.

A pesar del gran esfuerzo de BSR Cantabria, la superioridad del equipo visitante y su mayor experiencia en la competición les permitieron llevarse la victoria por un ajustado 31-45.  A pesar de la derrota, el equipo local se mostró satisfecho con su actuación. «Ha sido nuestro mejor partido hasta la fecha a nivel defensivo», declaró el entrenador, Pablo Cerezo. «Hemos controlado los contraataques de Bilbao, que son su principal arma, y hemos generado contraataques nosotros mismos. Cada vez se ve más que los jugadores empiezan a sentirse cómodos en el campo y que van aprendiendo más jugadas y gestos tácticos».

El partido de este sábado fue un éxito en cuanto a la visibilidad del deporte adaptado. El Polideportivo Manuel Llano se llenó y hubo gente que tuvo que verlo de pie por falta de sitio. Esto demuestra que el trabajo que está realizando BSR Cantabria para dar a conocer este deporte está dando sus frutos.

BSR Cantabria volverá a jugar el próximo sábado, 3 de febrero, en este caso se trasladan a San Felices de Buelna, para continuar su difusión y lo harán frente a Servigest Burgos. Será una oportunidad para esarcirse de la derrota de este sábado y seguir creciendo como equipo.

Scroll al inicio