Laura Velasco (VOX): «Qué trabajo han desempeñado los trabajadores del MAS desde su cierre en 2017»

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Laura Velasco, preguntará al equipo de Gobierno sobre la labor que han desempeñado los trabajadores de Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria desde que se cerró en noviembre de 2017 debido al incendio que sufrió.
Así lo ha indicado la edil tras registrar una interpelación de cara al Pleno de enero que se celebra el próximo jueves 25.

En este sentido, Velasco también quiere que se informe sobre el número trabajadores que hay actualmente en el MAS y las variaciones de plantilla, altas o bajas, que se han producido en estos últimos 6 años. “El próximo 18 de mayo se ha anunciado su reapertura, pero los santanderinos necesitan saber qué ha pasado con los empleados, ya que el museo es una entidad pública permanente de titularidad municipal”, ha puntualizado. Velasco ha declarado que “esta pregunta es necesaria, principalmente para que el Ayuntamiento sea transparente, algo que el Partido Popular no lo está demostrando durante los últimos años”. “Frente a la opacidad del Gobierno, desde VOX trabajaremos para que los santanderinos tengan acceso a la máxima información del Ayuntamiento y de todo lo que ocurre en él”, ha finalizado.

Scroll al inicio