El Casco Viejo de Santander entrega los premios de la campaña de Navidad

La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander ha entregado los premios de la campaña de Navidad “Tus Navicompras traen premio” que organizó Conapi.

Equivalenza da el 1º Premio

La perfumería Equivalenza, de la calle Jesús de Monasterio, 20 de Santander, ha sido el comercio que ha dado el primer premio dotado con 290 euros. El cliente afortunado ha sido Kevin Burke Verdejo de Cabezón de la Sal. Bodegas Mazón e Yves Rocher (2º y 3º premio) El segundo premio, de 150 euros, ha sido para Vicente Gutiérrez Pila y el tercer  premio, de 70 euros, ha sido para Elena Monteoliva Gimeno. Los comercios que, en este caso, han repartido la fortuna han sido Bodegas Mazón, el restaurante de la calle Hernán Cortés, 57 e Yves Rocher, la tienda de cosmética natural de la calle Jesús de Monasterio, 8, respectivamente.

Concurso de dibujo

También durante la pasad campaña de Navidad, hubo un concurso de dibujo infantil cuya ganadora ha sido la niña Julia Ajo Posada de 3 años.

Resultado del Sorteo

Este sorteo se corresponde a la campaña “Tus Navicompras traen premios” realizada durante las pasadas navidades y constaba de tres sorteos. Un sorteo de compras para gastar en los comercios participantes, otro sorteo válido para consumir en la agencia de viajes Smart Tour y un tercer sorteo de un concurso de dibujo infantil. La entrega de premios tendrá lugar a partir de hoy lunes 15 de enero. La lista completa de los premiados pueden verla en la web      http://cascoviejodesantander.es/

Colaboración del Gobierno de Cantabria

Esta campaña a sido posible llevarla a cabo gracias a la colaboración de la Consejería de Industria, Empleo, Innovación y Comercio del Gobierno de Cantabria.

Scroll al inicio