Argoños: David y Laura Álvarez, vencedores en la Carrera Popular Solidaria

Los atletas David y Laura Álvarez se han proclamado campeones en la categoría senior de la Carrera Popular Solidaria Villa de Argoños que ha tenido lugar hoy con salida y llegada en el Centro Cultural. En masculino, Iván Cazorla fue segundo y Rubén Guaman ocupó la tercera plaza, mientras que en féminas Ana Miguel Pérez se clasificó en segundo lugar y Mirian Dorao entró en tercera posición.

Los participantes cubrieron una distancia de cinco kilómetros, de tal forma que el primer atleta local fue Jorge Martín.  En la categoría alevín, Marcó Otí se llevó el triunfo por delante de Iker Álvarez y Sergio Castillo, mientras que en cadetes el primero en cruzar la meta fue Leo Cubillas.   El alcalde de Argoños Juan José Barruetabeña (PP) y los concejales entregaron los premios y los trofeos a los primeros clasificados.

Alrededor de 80 personas, entre atletas y andarines, compitieron en esta prueba solidaria en beneficio de Cantabria en Rosa, que recibieron un ergómetro, y donde se recogieron alimentos para las familias más necesitadas.

Scroll al inicio