Maliaño: Perro de la unidad cinológica de la Guardia Civil detecta en un vehículo 2 bolsas de basura repletas con marihuana

Detenidos tres varones cuando transportaban en un vehículo dos grandes bolsas de marihuana

La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de tres varones, dos adultos de 24 y 25 años de edad y un menor de 17 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas.

Sobre las 22:45 horas del pasado día 3 de enero, mientras diversas patrullas de la Guardia Civil apoyadas por un guía canino, llevaban a cabo un dispositivo de prevención de seguridad ciudadana en la localidad de Maliaño, dieron el alto a una furgoneta.   En la misma viajaban tres varones, que infundieron sospechas a los agentes, por lo que se decidió inspeccionar el vehículo e identificar a los ocupantes.

En la inspección de la furgoneta, el perro de la unidad cinológica de la Guardia Civil detectó escondida en la parte trasera del vehículo dos bolsas de basura repletas con marihuana. Bolsas que arrojaron un peso superior a los 11 Kg.  Así mismo, se localizaron 2.500€ en metálico.

Por estos hechos, se detuvieron a los tres ocupantes como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas.

Scroll al inicio